Discoteca Barraca

Barraca es posiblemente la discoteca más emblemática en la noche valenciana y la más veterana, sus más de 40 años de historia la avalan. Su posicionamiento en vanguardia musical siempre la ha hecho destacarse del resto de salas que se han dedicado a temas más comerciales o a música techno facilona que hace llenar pistas rápidamente.

Con momentos algo complicados en su historia debido a esa especialización apta sólo para los más vanguardistas que hacen complicado llenar una sala y hacerla rentable, Barraca sigue dando mucha guerra.

Discotecas, Sueca

La Discoteca Barraca cuenta con cuatro pistas: el circo, la terraza, el Show room y la llamada sala barraca. En la actualidad cuenta con Danny Fido, Rafa Siles, Joseph Bru, Ronro y Javi Presi como Djs residentes.

Aparte de las sesiones, Barraca organiza algunos eventos muy interesantes como el Palmeres Festival que ya va por la sexta edición y que se celebra todos los veranos o las fiestas classic (remember).

Para más información te recomendamos su página web que tiene toda la información de la discoteca junto con las noticias y programaciones de sesiones. La dirección es barracamusic.com o su sitio en myspace .

Barraca está en Les Palmeres (playa de Sueca) dentro del parque Natural de la Albufera, 30Km al sur de la ciudad de Valencia.

X