Diferentes alternativas para el día del padre con los más pequeños

Bioparc Valencia

El 19 de marzo es un día especial para muchos miembros dela familia, para los padres es el día en que los hijos demuestran, de forma más efusiva y casi teatralizada por los profesores de clase (lo cual no hace que sea menos especial), el cariño hacia él, y por otro lado, para los niños significa un día especial y maravilloso, pues no hay que ir a clase y pueden jugar con los amigos durante todo el día. Desde aquí te vamos a dar una seria de ideas para pasar un día del padre diferente y que tus hijos lo recuerden el resto de su vida.

Parque Gulliver Valencia: el tiempo y el día son nuestro principal aliado para pasar un gran día con nuestros hijos. Situado muy cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, es un parque tematizado en el cuento “Los viajes de Gulliver” de Jonathan Swift, que representa al gigante Gulliver tendido en el suelo y atado con cuerdas. Sin duda los niños jugando sobre él y alrededor suyo serian un cuadro perfecto del cuento, interpretando el papel de los liliputienses del cuento Swift. La entrada es libre y gratuita, y su horario de apertura es de 10 a 20 horas.

ParqueGulliver

Ciudad de las Artes y las Ciencias: en Valencia contamos con uno el acuario más grande de Europa, donde se pueden ver representados los diferentes ecosistemas del mundo. Esta actividad suele ser un éxito asegurado, puesto que es realmente impresionante para los niños (para los padres no lo es menos). A lo largo de la visita podremos conocer de forma cercana el comportamiento y las formas de vida de los más de 45.000 ejemplares de más de 500 especies diferentes. La visita guiada individual en castellano cuesta 5.60 euros, y la individual en otros idiomas 7.80 euros. Desde luego este es uno de los reclamos turísticos de los últimos tiempos en la ciudad. Muchas familias extranjeras eligen venir a la ciudad y optan por elegir el alojamiento más idóneo para sus hijos, así como la contratación de algún seguro de viaje para cubrir cualquier tipo de contingencia.

Ciudaddelasartesylasciencias

Bioparc Valencia: en el Bioparc de Valencia podemos disfrutar de los animales desde una perspectiva más terrenal. Basado en el concepto zoo-inversión, sumerge al visitante totalmente en los hábitats salvajes. Uno de los objetivos de este centro es la educación y conservación de los habitat naturales de los animales. Es lugar ideal para que nuestros hijos aprendan en primera persona como contribuir a ayudar al ecosistema y proteger a los animales.

Elefantes junto al lago de la Sabana - Bioparc Valencia - experiencias Bioparc

Estas tres opciones harán que pases un día ideal con tus hijos, sin perder de vista su formación como personas en un mundo cada vez más “environmentally friendly”, o lo mismo, mucho más preocupado por nuestro ecosistema y fauna.

X