Días falleros en la Marina de Valencia

Días falleros en la Marina de Valencia valencia

València vivirá la semana del 15 al 19 de marzo sin Fallas, sin petardos, sin mascletàs pero con mucho mar. La Marina de València cuenta con propuestas para todos los públicos durante la semana fallera, que podrán disfrutar de forma segura y al aire libre. La dàrsena valenciana ofrece una combinación única de gastronomía, actividades náuticas, propuestas musicales y arte urbano.

Música todos los fines de semana

Días falleros en la Marina de Valencia valencia

La música llenará los próximos fines de semana en La Marina, en los que la cita matutina de La Pèrgona de Cervezas Alhambra viene por partida doble, con conciertos sábado y domingo.

El sábado 13 de marzo sonarán El Buen Hijo, Carlota y Nawan y el domingo 14 de marzo será el turno de Maluks y Tribade . Tras el festivo de San José, el sábado 20 sonará Koko Jean and The Tonics, mientras que Chlöes Clue y Lavanda pondrán el broche el domingo 21. El horario de los conciertos es de 11:30 a 14:30 horas, con aforo limitado y el público sentado manteniendo la distancia de seguridad. Las entradas pueden adquirirse en Enterticket.

El ciclo Directos Vibra Mahou de Hivern a la Mar, que se celebra en Marina Sur, contará con la actuación Blanco Palmera y Rusowsky & Moria el 13 de marzo a las 12 horas y Pole y Leftee, el viernes 19 a las 16:30 horas. El sábado 20 de marzo se celebrará un nuevo DiaD con la participación de Los Punsetes, Medalla e Is.las y el 21 será el turno de Xavibo & Marc Seguí y Tórtel & Luna Valle, ambos a las 12:00 horas. Entradas disponibles en https://www.wegow.com/

Fallas en el mar

Días falleros en la Marina de Valencia valencia

Aprender o practicar surf, paddle surf, windurf o los más novedosos skate surf y wing, puede ser una excelente opción para los más pequeños de la casa, que podrán practicar deporte al aire libre y con todas las medidas de seguridad. Las empresas de actividades náuticas del puerto histórico de la ciudad, Anywhere Watersports, Ocean Republik, cuentan con una propuesta de campus de Fallas para niños, que se suma a los habituales cursos y alquiler de material, que también ofrece SUPLife.

Hacerse a la mar en un velero es otra de las atractivas opciones náuticas de La Marina de València, de la mano de las empresas de chárter Quicksail, Nautic Blue, Rent Yacht World, Valencia Yachting Center o Saudade Sailing. Y es posible se aviste al grupo de delfines que se acercan a la dársena cada vez con mayor asiduidad.

Visita del Galeón Andalucía

Días falleros en la Marina de Valencia valencia

Los amantes de los barcos clásicos, podrán disfrutar del Galeón Andalucía, réplica del navío español del siglo XVII, que estará atracado en La Marina de València del 13 al 28 de marzo, con la posibilidad de visitarlo con aforo reducido, de 10 a 19 horas. Las entradas pueden adquirirse en tickets.velacuadra.es

Restaurantes con amplias terrazas

Desde el pasado 1 de marzo, los restaurantes de La Marina de València han vuelto a abrir su servicio de terraza con todas las medidas de seguridad y las mejores propuestas gastronómicas junto al mar. La Marítima, El Camarote, Marina Beach Club, Panorama, El rincón de los Bajitos, Azul Sunset Point, Destino Puerto, Dos Lunas Beach, Vlue Arribar, Boramar Lounge, El Faro del Sur, Duna Puerto y Aloha, ofrecen la oportunidad de disfrutar de una comida con vistas al mar.

Ruta de arte urbano

Días falleros en la Marina de Valencia valencia

El arte urbano se ha convertido en uno de los protagonistas de este 2021 en el histórico puerto de la ciudad, gracias al ciclo Art a La Marina, en el que destacados artistas de esta disciplina están llevando a cabo intervenciones en varios puntos de La Marina de València que pueden visitarse en un agradable paseo y que muy pronto formarán una ruta para recorrer la dársena desde un punto de vista artístico. Por el momento hay completadas cinco de las diez intervenciones previstas hasta verano.

Unas Fallas para disfrutar de la ciudad de una forma diferente.