Desde ahora podremos viajar a ÁFRICA en Manada

BIOPARC Valencia ofrece el pase B! Manada. Una novedosa modalidad de pase anual para beneficiar a grupos desde 3 personas con la posibilidad de combinar los pases de adulto, infantil y jubilado y conseguir hasta un 35% de descuento.

Ahora se puede adquirir este nuevo pase Berde que se ha lanzado con la campaña “Viaja a África en Manada”. De esta forma, se pretende que todos los valencianos puedan disfrutar de Bioparc durante las vacaciones y mucho más, pues es válido todo 1 año desde la fecha de emisión.

Se trata de una opción ideal para familias, pero también para amigos o grupos en general, pues no existe limitación de número de pases. Asimismo, cada persona dispondrá de su propia tarjeta que podrá utilizar individualmente, ya que la única condición es que los todos pases se adquieran en el mismo momento.

Una modalidad de pase anual dirigido a grupos a partir de 3 personas con el objetivo de que todo tipo de públicos puedan disfrutar de un año de naturaleza en abierto en las mejores condiciones económicas.

pase berde manada bioparc

Este novedoso Pase B! Manada, ofrece importantes ventajas, pues facilita formar grupos mezclando diferentes tipos de tarifas: adulto, infantil y jubilado. Además, se pone a disposición del público dos opciones, ManadaX3 y ManadaX4, con descuentos sobre el precio del Pase B! Los grupos de 3 personas se beneficiarán de un 30% de descuento en cada pase y para grupos de 4 o más personas el pase Manada X4 ofrece un ahorro del 35%.

Durante el mes de junio, el parque está abierto hasta las 20h, y en julio y agosto hasta las 21h.

Temas:,
X