Decora una Navidad única con Leroy Merlin

Decoración navideña, Leroy Merlin, Navidad 2017

Descubre las mejores ideas para decorar una Navidad única en el centro de Valencia de la mano de Leroy Merlin.
A partir del 15 de noviembre, Leroy Merlin desembarca en la Estaciò del Nord de Valencia con una tienda efímera y talleres DIY gratuitos para todos los valencianos, para descubrir cómo personalizar la casa con las ideas más navideñas.

El próximo 15 de noviembre, Leroy Merlin desembarca en el centro de Valencia con la apertura de una tienda efímera y una amplia oferta de talleres gratuitos. Con esta iniciativa, la compañía propone una forma alternativa de disfrutar de la Navidad aprendiendo a dar vida a tus ideas disfrutando en familia. Del 15 de noviembre al 13 de diciembre esta pop up, ubicada en la Estaciò del Nord, se convertirá es una cita imprescindible para todos los valencianos.

Decoración navideña, Leroy Merlin, Navidad 2017

Decoración navideña, Leroy Merlin, Navidad 2017

La Navidad de Leroy Merlin llega a la Estaciò del Nord con la creación de un espacio navideño y estará abierta al público con todas las propuestas navideñas de la colección de 2017. Una vez más, la compañía especializada en mejora del hogar, se acerca al centro de la ciudad a través de una acción cargada de espíritu navideño y fomentando la creación de soluciones decorativas realizadas por uno mismo.

De este modo, en la Sala de los Mosaicos de la Estaciò del Nord se llevarán a cabo distintos talleres de temática navideña abiertos a todo el público. En ellos, los asistentes podrán disfrutar haciendo cosas por sí mismos mientras aprenden asesorados por profesionales de la compañía. Para disfrutar de estos talleres dirigidos a todos los públicos que se realizarán el viernes por la tarde, el sábado a lo largo de todo el día y domingo por la mañana, habrá que inscribirse a través de la Comunidad de Leroy Merlin.

Decoración navideña, Leroy Merlin, Navidad 2017

Decoración navideña, Leroy Merlin, Navidad 2017

Leroy Merlin se hará cargo además de la decoración de las estaciones de Adif en Valencia. Aprovechando el centenario de la Estaciò del Nord, la compañía se encargará, por primera vez, de la decoración del hall central. En este espacio no faltará el mítico árbol de Navidad, pues Leroy Merlin instalará dos completamente decorados. La compañía también instalará dos árboles en la estación de tren Valencia Joaquín Sorolla.

Del 15 de noviembre al 13 de diciembre, todos los valencianos tienen una cita con Leroy Merlin en la Estación del Norte de Valencia. Un espacio efímero que estará abierto todos los días (incluidos domingos y festivos) de 10 a 21h. La ocasión perfecta para aprender a construir por ti mismo soluciones ajustadas a tus necesidades y de acuerdo a tu estilo de vida. Estas Navidades, disfruta aprendiendo y acierta con tu decoración navideña de la mano de Leroy Merlin.

X