Curricé firma su disco ‘Origins’ en Gran Turia

currice

El cantante y youtuber Curricé estará el lunes 28 de diciembre en Gran Turia para firmar su disco ‘Origins’. Los fans del compositor madrileño tuvieron la oportunidad de elegir el single de su primer álbum en solitario y que finalmente fue ‘Fall for you’

El Centro Comercial Gran Turia, acogerá el próximo lunes 28 de diciembre de 18:00 a 20:00 horas la firma de discos del cantante, compositor y youtuber Curricé, que trae su primer trabajo en solitario ‘Origins’.

A Curricé, madrileño y hermano de JPelirrojo, le gusta hacer covers de cantantes como Shawn Mendes, Ed Sheeran y Austin Mahone, en cuyas canciones se siente muy cómodo, aunque cada vez está más centrado en sus propios temas.

Curricé se hizo popular por ser creador de contenidos en YouTube desde hace ya más de cinco años y actualmente cuenta con más de 230.000 seguidores en su canal. Algo que sin duda le ha ayudado a lanzar su carrera musical. Y precisamente por eso dejó que sus fans eligieran su primer single, que finalmente fue ‘Fall for you’.

No te pierdas a Curricé en Gran Turia.

X