¿Cuáles son las playas de Valencia con Bandera Azul en 2014?

Seguro que tienes pensado este verano disfrutar de nuestro agradable clima en alguna de las playas de nuestra provincia y por eso te contamos cuáles son las playas de Valencia con bandera azul el año 2014

Con 120 playas y 15 puertos deportivos, la Comunitat tiene el mayor número de playas candidatas a bandera azul de España teniendo en cuenta su número total de playas, de esas 28 banderas azules se encuentran en la provincia de Valencia. En nuestro país en una de cada cinco playas españolas ondeará este verano las Bandera Azul y que una de cada seis banderas azules que ondean en el mundo lo harán este verano en el litoral español.

Las banderas azules están otorgadas por la Fundación de Educación Ambiental (FEE) para identificar las playas y puertos deportivos con una alta calidad ambiental y unos buenos servicios y seguridad para los usuarios.

En listado de playas con Bandera Azul en Valencia en 2013 se estrenan Corint de Sagunto, Play Puig-Puig Val de El Puig y recupera la bandera bandera azul la playa La Goleta de Tavernes de la Valldigna.

playaracocullerabanderaazul

¿Cuáles son las playas de Valencia con Bandera Azul en 2014?

Canet d’en Berenguer: Racó de la Mar
Sagunto: L’Almardá, Port de Sagunt y Corint
Puçol: Puçol
Pobla del Farnals: Pobla de Farnals
El Puig:Puig Val – Play Puig
Valencia: El Pinedo, El Saler, La Garrofera, La Devesa y L’ Arbre del Gos Recatí
Cullera: El Dosser El Far, Los Olivos, Cap Blanc, Sant Antoni y Racó
Tavernes de la Valldigna: Tavernes de la Valldigna y La Goleta
Xeraco: Xeraco

Esperamos que las disfrutes y nos cuentes tu experiencia!!!

X