Cristina Pedroche protagonizará la nueva campaña Spring-Summer 2015 de la firma MTNG-MUSTANG

Mustang_ss15_Cristina_pedroche

La nueva estrella de la marca de calzado MTNG-MUSTANG ya tiene nombre: Cristina Pedroche. La conocida y divertida presentadora pasa así a formar parte de la familia Mustang protagonizando su próxima campaña Spring Summer 2015.

Cristina Pedroche se dio a conocer en el programa de televisión “Sé Lo Que Hicisteis”, en el que ya destacó por su espontaneidad y carácter que enamoraron desde el primer minuto a miles de espectadores. Actualmente, la actriz, modelo y presentadora es una de las personas más populares de nuestro país, sobre todo en las redes sociales.

Con este nuevo “fichaje” MTNG-MUSTANG le imprime un nuevo y potente giro a su imagen de marca fortaleciendo su ya conocida filosofía en torno a la espontaneidad, la frescura y la diversión.

En esta línea, la nueva pareja Cristina Pedroche-Mustang viene a encarnar precisamente eso, valores como la cercanía, el buen humor y la audacia, que comparten ambas partes y que se harán evidentes en la nueva campaña.

Cristina Pedroche se convierte así en la nueva imagen de esta firma de calzado, cuya sede está en Alicante y por la que ya han pasado otros rostros tan conocidos como Amaia Salamanca, Lucía Ramos, Mario Casas, Maxi Iglesias y Patricia Montero.

Podremos encontrar la nueva colección en las tiendas Mustang de Valencia, en los centros de El Corte Inglés y en su tienda online.

X