Cristina Pedroche adelanta la Primavera con un par Mustang

MustangSS15_02

Tras la sorpresa del nuevo fichaje de Mustang, llegan las primeras imágenes de la campaña Spring-Summer 2015 de la firma junto a la estrella televisiva Cristina Pedroche.

Si hace unos días MTNG-MUSTANG sorprendía con el anuncio del fichaje de Cristina Pedroche como su nueva imagen de marca, esta semana lo hace con el lanzamiento de las primeras imágenes de la campaña SPRING SUMMER´15. La divertida presentadora nos trae así un adelanto de la primavera con los nuevos modelos de la colección donde se apuesta por un concepto espontáneo, directo y femenino. Hasta ahora hemos podido ver a la presentadora sentada sobre un televisor roto como señal de su triunfo en este medio. Con este misterio, la marca promete desvelar muy pronto la historia al completo.

MustangSS15_03

MustangSS15_01

El hashtag #con1parMustang une a Cristina Pedroche y a MTNG-MUSTANG en un reflejo del buen humor que comparten ambas partes. La firma da así un nuevo giro a su comunicación buscando la implicación de su público a través de las redes sociales. Y es que precisamente Pedroche es todo un referente de éxito en la red ejerciendo una gran influencia social a día de hoy. Su perfil de Instagram, @cristipedroche, suma más de 500.000 fans y cuenta con más de 1.700.000 followers en Twitter donde es la española más seguida.

En cuanto al avance de la colección SS’15, MUSTANG COLLECTION sigue apostando por las sandalias de estética bio con suelas dentadas en color blanco o negro, de estética vanguardista. En su línea ORIGINALS plantea una primavera llena de botas y botines en napas finas, con calados y telas coloristas con toques folk y acabados sencillos. La gama de marrones, kakis y anaranjados son los colores protagonistas. Los modelos más deportivos vuelven con MUSTANG ATTITUDE donde las sneakers siguen siendo las grandes estrellas combinando tonos veraniegos y el estilo vintage. Y en cuanto a los accesorios, las propuestas más llamativas vienen de la mano de bolsos con un toque retro, cestos y capazos al más puro estilo hippie chic y mochilas en colores básicos como el negro, el blanco o el nude.

Toda la nueva colección la podrás encontrar en las tiendas Mustang de Valencia y en tiendas multimarca.

X