Crazy Race, la carrera de obstáculos más divertida el 12 mayo en Moncada

crazy race valencia

Olvídate de las carreras aburridas porque llega Crazy Race a Valencia, un carrera algo inusual porque combina tramos de carrera convencionales con tramos de obstáculos que hacen de la prueba algo diferente y divertido.

La prueba consta de un recorrido de 8.2 km de longitud recorriendo asfalto, pista y senderos donde la mayor dificultad de la carrera será superar El Tospelat, punto más elevado del circuito, con un desnivel por encima del 30% de inclinación. La salida está en el polideportivo de la Pedrereta en Moncada.

Entre los obstáculos puedes encontrar una alambrada terrestre, una montaña de ruedas, un remolque de paja, charcos de barro,… imagínate, aquí lo más importante no es el tiempo sino disfrutar y sobre todo conseguir llegar a la meta. Además en la propia prueba habrá un concurso de disfraces.

El precio de la inscripción ronda entre los 15 y los 23 euros, precio que depende de lo pronto que te apuntes a la carrera, cuanto antes lo hagas más barato te costará.

Ahora que el running está de moda, recibir en Valencia una carrera como Crazy Race seguro que será un completo éxito para corredores y para la organización.

X