#CorrePorCris: la lucha contra el cáncer en una carrera global

Dorsal_cero_CorrePorCRIS

Maratón Radio lanza su primera carrera junto a Runator: Maratón Radio #CorrePorCris, una prueba 100% solidaria cuyos fondos irán destinados a ayudar a la Fundación Cris Contra el Cáncer, para continuar con la investigación que busca una cura al cáncer. Se celebrará los días 2 y 3 de julio y los corredores podrán elegir entre 5 o 10 kilómetros que podrán completar en cualquier parte del mundo.

La prueba tendrá dos distancias 5K o 10K y en ella pueden participar todos aquellos que lo deseen, sin importar dónde estén o la edad que tengan, pues se trata de una carrera global. Una vez realicen la inscripción, recibirán la confirmación con su dorsal, que pueden imprimir y colocarse el día de la prueba. Los corredores podrán salir a correr en cualquier lugar del mundo a cualquier hora, desde las 00:01 del día 2 de julio hasta las 23:59 del 3 de julio. Para registrar la carrera y que aparezca en los rankings finales, todos los corredores deberán sincronizar su aplicación de running habitual (Runtastic, Endomondo, Garmin, etc.) con la aplicación Runator, disponible en Android o iOS. Al completar la distancia (5K o 10K) habrán participado y colaborado con una causa tan importante como la lucha contra el cáncer.

Entre todos los participantes se sortearán regalos cedidos por grandes deportistas y empresas relacionadas con el mundo del atletismo, como el campeón del mundo de Ultras, Luis Alberto Hernando, o el olímpico Pablo Villalobos, entre muchos otros. Además los corredores formarán parte de un ranking global en vivo desde el inicio de la carrera hasta el final.

Todos aquellos que se apunten pueden compartir su dorsal en redes sociales con el hashtag #CorrePorCRIS, animando así a otros a participar en la carrera y dar a conocer el proyecto. El 100% de las donaciones irán destinadas a la Fundación Cris Contra el Cáncer.

Para inscribirse solo hay que entrar en http://maratonradio.runator.com.

El equipo de Maratón Radio se implica en la organización de esta carrera tan especial junto a Runator y la colaboración de la Fundación CRIS Contra el Cáncer. Porque cuantos más seamos, antes venceremos al cáncer.

Valora el post de 1 a 5 estrellas

Ver más artículos de:,
X