Cooking Friends, cocina y haz amigos

En una noche cocina un plato en pareja, cena en 3 casas distintas y conoce a 12 personas nuevas… Eso es Cooking Friends!

Cooking Friends es una nueva iniciativa para todas aquellas personas a las que les guste conocer gente nueva y disfrutar de la gastronomía de una manera diferente.
Cooking Friends es un evento, que se celebra siempre en sábado (la próxima es el 26 de enero), en el cual en una noche podrás cenar en tres casas distintas (en una comerás el entrante, en otra el plato principal y en la última el postre). En cada casa encuentraras 4 personas nuevas para conocer y cenar un plato. Cada plato será cocinado entre dos personas. Si te apuntas solo, los organizadores de Cooking Friends te asignaran un compañero/a para que elaboréis vuestra parte del menú.
Una noche única en la que conocerás a 12 nuevas personas y degustarás diferentes elaboraciones que terminarán con la Cooking Friends Party. Una fiesta en un local de moda en Valencia donde os encontraréis con todos los participantes de todas las casas del evento de Cooking Friends.

cooking friends1

Si tienes ganas de participar visita su web www.cookingfriends.es.

X