Consejos para pasar un buen fin de semana en el Gran Premio de Motociclismo

Este fin de Semana se celebra el Gran Premio de Motociclismo Betandwin de la Comunidad Valenciana en el circuito de Cheste. Desde aquí queremos darte una serie de consejos para que disfrutes de un buen fin de semana en Valencia.
equipo movistar en la republica checaEn esos días en Valencia se respira un gran ambiente, pero las mayores concentraciones se registran en Cheste (sobre todo de noche). Si quieres acecarte a ver el ambiente, hazte la idea que probablemente tengas que dejar el coche a 3 ó 4 kilómetros del pueblo y a pasear,… si vas en moto la podrás dejar a las afueras del pueblo.

En esos días hay mucho tráfico lento, importante respetar las distancias de seguridad y no mezclar alcohol y conducción.

El día de la carrera es conveniente madrugar para evitar las grandes aglomeraciones. Aunque la previsión es de buen tiempo no olvides coger un chubasquero (por si acaso) y una gorra (varias horas al sol pueden dejarte KO). Cuando acabe el Gran Premio no tengas prisa, puesto que probablemente tengas que esperar un buen rato para salir debido al gran tráfico que hay.

Más información sobre accesos, camping, horarios,… en la web del Circuit.

X