Conoce las nuevas Tendencias de Marketing Turístico en Inmetur 2014

Para la Comunidad Valenciana es clave el sector turístico y el desarrollo de nuevas tendencias de marketing turístico y gestión es clave para su competitividad es clave para su desarrollo. Por eso nace Inmetur, el evento es una iniciativa impulsada desde el Centro de Innovación de Marketing en Empresas Turísticas INMETUR y se celebra los días 3 y 4 de julio en ESIC Valencia.

CMYK básico

Los expertos analizarán las nuevas tendencias de Marketing Turístico como en Inteligencia competitiva, Comportamiento del Turista, Yield Mangament y Marca País

El I Simposio Internacional de Innovación en Marketing Turístico IMAT 2014, reunirá a 30 especialistas vinculados al sector turístico. ¡El evento tendrá lugar los días 3 y 4 de julio en el campus de Valencia de ESIC Business & Marketing School y es una iniciativa impulsada desde INMETUR, Centro de Innovación de Marketing en Empresas Turísticas perteneciente a ESIC Valencia.

Para la doctora María Guijarro, coordinadora del centro, “este simposio es necesario y oportuno, ya que permite crear un marco avanzado de debate con los principales académicos, directivos y gestores públicos del sector, tanto desde un punto de vista científico como profesional”.

Esta primera edición del simposio se articula en cuatro sesiones que examinarán las directrices en Inteligencia Competitiva, Comportamiento del Turista, Yield Management y Marca País. Entre los participantes que abordarán las temáticas propuestas destaca la presencia, entre otros, de Eduardo Olier, Presidente del Instituto Choiseul; César Vacchiano, Asesor Senior del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación para el proyecto Marca España; Ramón Estalella, Secretario General de la CEHAT; Antonio Guevara, Presidente de RedIntur; Antonio de Nó, Director de Marketing y Relaciones Institucionales de Air Nostrum; Oscar González Mansilla, Director de Marketing Operativo de Iberostar, así como catedráticos procedente de diversas universidades.

Cada una de las sesiones está compuesta por una conferencia de apertura, una mesa redonda integrada por representantes del mundo académico, empresarial e institucional, y las sesiones de ponencias y comunicaciones científicas relacionadas con el tema tratado. De este modo, los investigadores que así lo deseen pueden presentar y defender sus trabajos en español o inglés, indistintamente. Los mejores artículos serán publicados en la revista científica ESIC Market. Puedes obtener más información e inscribirte en su web (la inscripción es gratuita) www.inmetur.com

X