Conciertos Un Lugar Llamado Mundo Valencia con Siniestro Total

unlugarllamadomundoLa gira de conciertos Un Lugar Llamando Mundo arranca su segunda edición que traerá a grupos como Siniestro Total o Los Pantones a ciudades como Valencia.

En Valencia tendremos la gira de conciertos de Un Lugar Llamado Mundo en dos ocasiones. El primer concierto será protagonizado por Tortel & Brigitte Laverne y tendrá lugar el día 27 de diciembre en la Sala Matisse. El segundo concierto será tras la resaca navideña el día 9 de enero en Rock City y podrás disfrutar de Siniestro Total y Pantones.

Siniestro Total, banda de Vigo de punk-rock, revolucionó el panorama nacional en los años 80 y 90 con temas como Bailaré sobre tu tumba o Miña terra galega, forjándose una historia llena de censura en los medios, provocación y oscurantismo. En esta gira, presentan su álbum recién lanzado La Noche de la Iguana. Es un concierto que no te puedes perder.

Los madrileños Pantones, menos veteranos, hacen justicia a su colorido nombre a través de sus canciones power-pop llenas de dulzura y olor a chicle de fresa. Conocidos por su hit El día de tu cumpleaños, se encuentran en plena presentación de su álbum ¿Quién quiere Primavera?

En cada uno de los conciertos se sortearán doce guitarras Fender para que todos los ciudadanos de Un Lugar Llamado Mundo participen en esta gran gira de invierno

X