Conciertos Feria de Julio 2010 Valencia

Conciertos FEria Julio 2010 Valencia

Los conciertos de la feria de Julio de 2010 de Valencia llegan con un variado repertorio. Los conciertos empiezan el 8 de julio con Muchachito Bombo Infierno.

El Viernes 9 de Mayo, Estrella Moriente y el flamenco será los protagonistas. Revolver el famoso grupo valenciano tendrá su hueco en el cartel el día 10. El dia 13 de Julio es el turno de David Bisbal.

El día 15 será el turno para Pereza + 84 en donde junto a un artista invitado seran los encargados de ofrecer más musica que en este caso será pop-rock y que tambien reunirá a multitud de personas.

El viernes 16 de julio Calle 13 y La Mala Rodriguez seran los siguientes grupos que nos hagan disfrutar del reggaeton alterantivo, el rap latino y el flamenco. El día 17 Estrella Moriente será la protagonista y el 18 la fuerza de Deep Purple llegará a Viveros.

El día 19 es el turno de The Wailers para la traca final de los conciertos que comenzará el día a 20 de Julio con Serrat, el miércoles 21 de julio con Paco de Lucia, The Cult el día 24 y cerrará la feria el día 25 el festival Músicas del Mundo.

Como ves de todo un poco para disfrutar de la música en los conciertos de la Feria de Julio 2.010

X