Conciertos en Viveros de la Feria de Julio 2011 Valencia

feriadejuliovalencia2011

Los conciertos de la feria de Julio de 2011 de Valencia llegan con un amplio abanico para todos los públicos. Como todos los años se celebrarán en los jardines de Viveros.

Esta es la programación de los conciertos de la Feria de Julio de Valencia 2011:

6 de julio: Malú.
Malú trae a Viveros su ‘Guerra fría’, además de optimista el trabajo más potente de los ocho que ha grabado la artista desde que inició su carrera en 1998, con apenas 16 años

7 de julio; Pablo Milanés
Enamorado de la música brasileña, el jazz y el barroco, ha paseado su voz por numerosos países de todo el mundo y ha compartido escenario con los más grandes artistas.

8 de julio: Maldita Nerea
Maldita Nerea regresa a Valencia con su nueva ‘Gira Fácil’, presentando en directo su esperado nuevo álbum, ‘Fácil’.

9 de julio: Iggy Pop
Ha grabado más de 20 discos y ha girado por todo el mundo, siendo a día de hoy un personaje inimitable y de largo alcance en la historia del rock.

10 de julio: Musical Bob Esponja
Bob Esponja, la esponja marina más conocida de la televisión, llega con un musical pensado para que los más pequeños lo pasen en grande.

13 de julio: Sergio Dalma
El artista catalán ha conseguido un gran éxito en las listas de ventas con su último disco, ‘Via Dalma’, un álbum en el que recupera los grandes éxitos de la música italiana de los años 60 y 70, adaptándolos a su peculiar estilo.

14 de julio: Dani Martín
Dani Martín continúa su andadura en solitario con su disco ‘Pequeño’.

15 de julio: M-Clan
M Clan se encuentran inmersos en la gira presentación de su disco ‘Para no ver el final’; una cita ineludible con el rock de alta calidad en directo.

18 de julio: Seal
El artista británico presentará ‘Commitment’ su último trabajo publicado a finales de 2010 y que está cosechando buenas críticas de público y de especialistas del mundo de la música.

19 de julio: Pablo Alborán
A sus veinte años, el malagueño elabora una música de una solidez, riqueza y calidad inusuales en la escena del pop español.

21 de julio: Andrés Calamaro
En su vigésimo año girando los territorios españoles, Andrés Calamaro vuelve ofreciendo repertorio y excelencia en los talentos del nuevo MVP Quinteto.

23 de julio: Vetusta Morla
‘Mapas’ es el nuevo y esperado trabajo que nos presentará en Viveros Vetusta Morla, una banda madrileña que ha roto todos los esquemas y cuenta con una gran acogida entre el público y la crítica del pop-rock independiente nacional.

El precio de las entradas de la Feria de Julio 2011 de Valenia y su compra las pueden realizar en El Corte Inglés, Servientrada y TicketMaster.

X