Conciertos de la Feria de Julio de Valencia 2008

La programación de la Feria de Julio 2008 comenzará el día 2 de julio con la actuación del italiano Adamo, seguido el día 3 por Gloria Gaynor. Otros conciertos destacados serán el de Boney M (día 10), The Blues Brothers Band (día 11), Lorena Mackennitt (día 22), y de españoles como Pereza (día 18) o El Bicho (día 17).

Pereza en la Feria de Julio

El 19 de julio será día para recordar a los Beatles porque la formación The Beatles Music Group ofrecerá un concierto basado en canciones en el famoso grupo.

El ballet clásico tendrá su lugar el día 5 de julio con la Compañía Ballet Nacional de Moldavia. Y para el día 10 el concierto de Boney M será compartido con el grupo español de música electrónica de los 80, Azul y Negro.

El día 12 de julio habrá un espectáculo de Ópera llamado “Antología de la Ópera”, y hay programado una Zarzuela el día 26 con la representación de La Corte del Faraón. Cuatro días antes Viveros se llenará con la música celta de Lorena Mackennitt.

También tendrá lugar la Final del Circuito Rock organizado por el IVAJ el día 25.

Los conciertos tendrán lugar en los Jardines del Real y las entradas para estos conciertos pueden comprarse en puntos de venta habituales. Si quieres más información puedes visitar la web www.feriadejulio.com

X