El Concierto MTV Winter Valencia 2011 presenta a My Chemical Romance

cartelmtvwinter

MTV ha confirmado hoy que My Chemical Romance, SUM 41, DJ Sets de Orbital y Groove Armada y los valencianos The Welcome Dynasty actuarán el próximo 12 de marzo en el festival MTV Winter.

MTV Winter regresa a Valencia por cuarto año consecutivo con una cara renovada y el compromiso de ser un evento sostenible, que junto a los grupos harán de esta edición otro éxito incontestable.

MTV ha querido dotar al MTV Winter de la escenografía más innovadora, y por ello este año el escenario, situado bajo el Museo Príncipe Felipe, será una plataforma abierta al público de 26×12 metros y con una pantalla de 45 metros de ancho en la que se proyectarán visuales. De esta manera, toda la vanguardista arquitectura de la Ciudad de las Artes y las Ciencias se convertirá en el espectacular escenario para los conciertos de My Chemical Romance, Sum 41, los DJ Sets de Orbital y Groove Armada, más The Welcome Dynasty.

El concierto es totalmente gratuito y tendrá lugar a las 18.00 del 12 de Marzo en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Más info en la página oficial del evento.

X