Concierto para ayudar a la Red de Solidaridad Popular de Manises

La Red de Solidaridad Popular (RSP) de Manises, ha sido creada por vecinos y vecinas del pueblo para poder afrontar las situaciones de emergencia de las personas que han sido más golpeadas por la crisis económica de los últimos años.

A través de esta organización, que no es más que un instrumento de lucha contra la pobreza y la falta de oportunidades, se ha creado una red de solidaridad y de auto-organización popular buscando respuesta a las necesidades más urgentes que sufren muchas personas en los barrios de nuestra ciudad.
En este momento se están llevando a cabo a través de la Red de Solidaridad de Manises tres proyectos: -Soberanía Alimentaria, -Educación Pública y -Proyecto Huerto.

Este último proyecto ha surgido gracias al préstamo de un terreno por parte de unos vecinos de Manises, para su cultivo. Pero para poder empezar hacen falta fondos para instalar el riego, comprar los materiales y preparar el campo, así que se ha organizado una velada solidaria.
Será el próximo sábado 12 de julio cuando la RED DE SOLIDARIDAD POPULAR DE MANISES, organiza ROCK PER L’HORT, donde habrá monólogos, cena y conciertos.

No te lo pierdas y participa.

cartel_conciertos manises

Si quieres informarte puedes acudir cualquier miércoles de 17 a 21 horas a la Casa del Poble (C/ Rosas 26, Manises).

X