Concierto de Fito y Fitipaldis en el Festival de Burjassot

El Festival de artes escénicas de Burjassot 10dB 2010 se desarrollará entre el 7 y el 16 de mayo, con la actuación estelar de Fito y Fitipaldis.

Entre el extenso programa destaca el apartado musical del 10B 2010 comenzará a sonar el mismo día de la inauguración, el 7 de mayo, de la mano y de la voz de una estrella consagrada. Luz Casal (7 de mayo, 22.30h, Auditorio Casa de Cultura

burjasotfestival

La lírica de Luz Casal dará paso, el sábado 8, a la segunda edición del Concierto Mestizo (8 de mayo, 20:30h, Auditorio Casa de Cultura). La apertura de la noche con la actuación de Calima hará que el ambiente crezca en volumen de rumba y mestizaje con unos viejos conocidos del 10dB, La Pulquería. El grupo valenciano dará paso a una revelación: Canteca de Macao. La noche mestiza se cerrará con el trío andaluz O’Funkillo.

En el 10dB 2010 tampoco faltará la música tradicional y las canciones de cantautor. La primera se dejará sentir con el planteamiento renovador de Vergonya, cavallers, vergonya, el nuevo trabajo de Al Tall ( 9 de mayo, a las 21:30h, Auditorio Casa de Cultura) y las segundas llegarán con el recibimiento de otra revelación, Quique González (13 de mayo, 22:30h, Auditorio Casa de Cultura).

Adolfo Cabrales, Fito para todos, llega con su banda, Fito & Fitipaldis (15 de mayo, 20h, Polideportivo Municipal), para convertirse en artista 10dB y para presentar la última joya con la que agranda el rock’n’roll nacional, Antes de que cuente diez.

X