Comprar entradas para el Gran Premio de Europa de Fórmula 1 en Valencia

Como todos sabéis Valencia será sede del Gran Premio de Europa de Fórmula 1 el día 24 de agosto de 2.008. Los monoplazas correrán por las calles de Valencia, en un circuito que actualmente se encuentra en construcción y que discurre principalmente por la zona del Grao y del Puerto de Valencia. El trazado ha sido denominado Valencia Street Circuit.

Valencia Street Circuit

Tras largos meses de espera ya se ha conocido la fecha oficial de la venta de entradas para el Gran Premio de Europa de Fórmula 1 de Valencia. El día en cuestión será el 1 de abril a las 12.00h y se podrán adquirir en Bancaja, El Corte Inglés y el Circuito Ricardo Tormo de Cheste.

Si quieres conocer de antemano la ubicación de cada una de las gradas antes de comprar tus entradas para el GP Europa te aconsejamos que visites el blog gpeuropa.net, donde se publica mucha información sobre la Fórmula 1 y el Gran Premio de Europa.

Las entradas más baratas cuestan 195 € y las más caras 480 €.

Aunque en este gran premio es previsible que haga mucho calor será un espectáculo único en nuestra ciudad de Valencia. Así que ve preparando la Visa y el ratón para hacerte rápido con esas ansiadas entradas.

X