Compra un barco barato en la Valencia Boat Show

La nueva edición del salón náutico valenciano, VALENCIA BOAT SHOW se celebrará del 24 al 28 de abril en la Marina Real del Puerto de Valencia. En esta segunda edición contaremos con 100 embarcaciones en exposición, tanto para venta, como para alquiler y 75 expositores, casi el doble que el año pasado.VLC-Boat-Show-1024x398

Para facilitar la asistencia Valencia Boat Show dispondrá de autobuses para dar servicio a los interesados en visitar el salón desde los clubes náuticos y puertos deportivos de Alicante y Castellón.
“VLC Boat Show” contará también un campeonato de pesca y como en la anterior edición se celebrarán “bautismos de mar” en todas las disciplinas (buceo, vela, piragua, pádel surf…) incluida vela adaptada, y demostraciones de salvamento, rescate y exhibiciones.
valenciaboatshow

El Salón, que también contará de 2 ludotecas y organizará diversos talleres para todas las edades, ampliará la oferta gastronómica de la Marina que se refuerza con tres nuevos espacios.

Este año, además de la oferta propia de la Marina Real Juan Carlos I, el certamen contará con una pequeña feria de tapeo integrada por una vein- tena de stands con tapas muy variadas a precios populares. En la planta baja del Veles e Vents; otra junto a la pérgola, con una feria de la tapa con 60 montaditos diferentes; y en la planta superior, El Corte Inglés y La Sucursal se alían para hacer desfiles de moda baño, música, tapas de autor y “showcooking”

Si te gusta el mar, este es un evento que no te puedes perder.

X