Complejo Peñasol, deporte y gastronomía

El complejo Peñasol es uno de los más completos de Valencia.
Muy conocido por su polideportivo, en el puedes practicar o aprender deportes como tenis, paddel, frontón o squash. Tienen escuela de niños y también clases para adultos. Están provistos de unas instalación muy completas, rodeadas de naturaleza y cuenta también con piscina.

peñasol pistas

Por otro lado en el complejo Peñasol puedes celebrar cualquier tipo de evento; para particulares como bodas civiles, banquetes, comuniones y bautizos, cumpleaños y aniversarios, despedidas de soltero/a; para empresas, como convecciones o congresos, cursos o cenas. Dispone de cuatro salones según los comensales, hasta 450 personas.
Cuenta con una línea de catering que hará de tus celebraciones algo muy especial, cuidando la presentación y la calidad en los productos.

peñasol catering

Dentro del complejo también tienen cafetería, el restaurante Mirasoles donde podrás degustar la cocina mediterránea y el buffet libre Varadero.

El complejo Peñasol se encuentra en la autovia a3 Madrid-Valencia salida 342.

Además de Peñarol hay otros sitios para hacer ceremonias en Valencia, te proponemos sitios bonitos para casarte en Valencia

X