Cómo ser modelo en Valencia. Casting de Valencia Fashion Week

Si tienes aspiraciones de ser modelo y quieres saber como ser modelo en Valencia puedes empezar presentándote a castings y en Valencia tenemos uno muy próximo organizado por Valencia Fashion Week.

En este casting hay varias categorías y te explicamos todas.
comosermodelovalencia
MODELO DE PASARELA
Desde el día 15 de abril de 2014 puedes inscribirte en el casting a través del formulario de inscripción de la web www.nuevosmodelos.es Los participantes deberán desfilar con jeans y camiseta básica, y calzar zapato plano. Deberán llevar el pelo recogido, no habiendo restricción alguna en cuanto a maquillaje.

Miércoles 7 de mayo: Casting en la tienda de Moda Joven de El Corte Inglés Alfonso X El Sabio de Alicante.
Martes 13 de mayo: Casting en El Corte Inglés de Nuevo Centro, en Valencia.
Viernes 16 de mayo: Casting en El Corte Inglés de Castelló.

A partir de aquí se publican las fotos en la web y todos los jurados van votando.

MODELO FOTOGRAFÍA Y STREET STYLE

Desde el día 15 de abril de 2014 puedes inscribirte en el concurso de fotografía y street style en la página web arriba mencionada. El Concurso Modelo Fotográfico será online y los participantes deberán volcar sus fotografías en las webs del diario Levante-EMV o del diario Información. Todas las fotografías recibidas se someterán a la votación popular.

La votación popular estará abierta hasta el miércoles 16 de julio.

Para terminar el Casting el día 17 de julio habrá una Gran Fiesta Entrega de premios en el Mercado de Colón con desfile de los seleccionados por el jurado. En el desfile del Mercado de Colón el jurado profesional elegirá a los ganadores que desfilarán en la próxima edición de Valencia Fashion Week.

Si quieres llegar al éxito ya sabes que puedes empezar en casting para ser modelo en Valencia. Mucha Suerte.

X