Como ponerte en forma con electro-estimulación en Electro Body Center

Electroestimulación

Para cumplir el propósito de ponernos en forma, teniendo en cuenta el poco tiempo que tenemos, y a veces la falta de ganas, ahora ya no tenemos excusa. Con la electro-estimulación, en Electro Body Center, consigues ponerte en forma con sólo 25 minutos a la semana.

En Electro Body Center utilizan un sistema EMS (Electro Estimulación Muscular) de alto rendimiento, para conseguir que tu cuerpo se ponga en forma, se moldee y se tonifique con tan sólo 25 minutos semanales.

Al ponerte el traje de electro-estimulación todos los músculos se tonifican a la vez mediante miles de estímulos llegando a perder en una sola sesión de 25 minutos hasta 3000 Kcal.

Una entrenadora personal dirige tu sesión de entrenamiento guiándote y adaptando todo el proceso según tus necesidades y tu estado físico. Con el electro-fitness los resultados son visibles con tan sólo 4 sesiones y muchas de las ventajas de este tipo de ejercicios son: la pérdida de peso y volumen, la tonificación muscular, la relajación muscular, combatir a la celulitis y eliminar grasa localizada.

Electroestimulación

El precio ronda los 25 euros la sesión, habiendo bonos a partir de 10 sesiones, los cuales pues compartirlos con quien quieras. La primera sesión es GRATUITA, así lo puedes probar sin compromiso.

Para más información puedes dirigirte a tu Electro Body Center de Valencia.
¡Ánimo!

Valora el post de 1 a 5 estrellas

Ver más artículos de:
X