Comienzan los conciertos de “Sona la Dipu”

El concurso Sona la Dipu arranca el 12 abril en Sagunto con Antonio Orozco junto a los tres grupos noveles seleccionados que participarán por hacerse un hueco en la escena musical española.

Sona la Dipu

La dinámica de Sona la Dipu en cada concierto será la misma un grupo consagrado y tres grupos que participan en el concurso. Entre los grupos famosos el cartel estará compuesto por Seguridad Social, Antonio Orozco, Dover, Efecto Mariposa, Loquillo y Celtas Cortos.

Los grupos del concurso son: -7 Sueño, Andor, Black Mamba, Capitán Blues, Code Name, Distrito Federal, Enderrocks, Lülla, LU-K, Mar, No Somos Nadie, Piel de Serpiente, Salida 11, Samsara, Sin Vuelta, Soul Atac, Tinglao y Twenty Minutes.

Después del concierto del día 12 está confirmado el siguiente calendario: Efecto Mariposa actuará en Torrent el 19 de abril, Loquillo y los Trogloditas en Alzira el 26 de abril, Dover en Llíria el 10 de mayo, Seguridad Social en Xàtiva el 17 de mayo y Celtas Cortos en Gandia el 24 de mayo.

La final de Sona la Dipu 2008 está prevista para el día 6 de junio en Utiel y será un concierto de las seis bandas finalistas que saldrán de cada uno de los seis conciertos anteriores y el grupo valenciano Seguridad Social. Finalmente el día 28 de junio habrá una fiesta de presentación de los tres grupos ganadores en la Plaza de Toros de Valencia. Para más información y actualizaciones consulta la web www.sonaladipu.es

X