Colección Primavera-Verano 2015 de Roche Bobois

2015_1_PARCOURS_roche bobois (2)

Para esta Primavera Verano 2015 la marca francesa Roche Bobois nos presenta varias novedades para amueblar y decorar nuestro hogar con mucho estilo, diseños que no nos dejan indiferentes, y que aportarán a nuestra casa un ese toque de exclusividad.

En primer lugar tenemos el nuevo sofá a ras de suelo, Parcours, diseñado por Sacha Lakic. Revestido de telas Missoni Home, Christian Lacroix y Designers Guild, es la primera vez que Roche Bobois combina textiles de tres casas. Una historia común entre la moda y el diseño que Roche Bobois inició hace casi quince años. Estos sistemas de elementos modulares aspiran a ser tan exitoso como el famoso Mah Jong de Hans Hopfer.

2015_1_PARCOURS_roche bobois 2

2015_1_PARCOURS_roche bobois

Está acompañado con pequeños muebles de complemento in y outdoor, la colección de mesas auxiliares Zag, diseñada por el diseñador portugués Toni Grilo, que juega sobre el desequilibrio con los volúmenes en voladizo realizados en hilo de acero, sólo contrarrestado por un zócalo de mármol de Carrara o Marquinia que también está inclinado. O la consola Outline y el reposapiés Tori, diseñados por Cédric Ragot.

2015_1_ZAG_roche bobois

2015_1_OUTLINE_roche bobois

2015_1_TORI_Poufroche bobois

Los jarrones Illusia de Pia Wüstenberg, formados con tres cortes distintos, se proponen en una nueva versión, en cerámica para la base y en colores de cristal inéditos.

2015_1_ILLUSIA_roche bobois

2015_1_ILLUSIA_roche bobois 3

2015_1_ILLUSIA_roche bobois 2

¿Impresionad@S?

Toda la nueva colección la podrás encontrar en la tienda Roche Bobois de Valencia.

X