Colección Otoño-Invierno en muebles y decoración de la firma Habitat

habitat-otoño-invierno-2016 (3)3

Ya tenemos la nueva colección Otoño-Invierno de Habitat. Muebles, textil, iluminación y decoración para nuestro hogar, productos de diseño que harán de nuestra casa un lugar inspirador.

Calientes o fríos, telúricos o etéreos, los diseños presentados en el nuevo catalogo de la firma Habitat se inspiran en los cuatro elementos: la tierra, el fuego, el aire y el agua. De estos conceptos nace una colección de líneas limpias y audaces donde a cada elemento se le asocia un color base: un rojo profundo para la tierra, un amarillo brillante para el fuego, un azul cristalino para el agua y un blanco para el aire.

Esta colección Otoño-Invierno representa la vuelta a los fundamentos que se encarnan en muebles y objetos arquetípicos del diseño, reconfortantes y eternos. También presenta una selección de sugerentes estampados inspirados en las pinturas aborígenes y el arte primitivo.

habitat-otoño-invierno-2016 (3)

habitat-otoño-invierno-2016 (2)

habitat-otoño-invierno-2016 (2)2

habitat-otoño-invierno-2016 (4)4

habitat-otoño-invierno-2016 (5)5

habitat-otoño-invierno-2016 (4)

habitat-otoño-invierno-2016 (1)

habitat-otoño-invierno-2016 (5)

Esperamos que te guste y disfrutes de esta nueva colección que podrás encontrar en Valencia en la tienda Habitat de la Galería Jorge Juan.

Valora el post de 1 a 5 estrellas

X