Colección de ropa interior de Gisela para el otoño-invierno 2015

gisela aw 15

La marca de ropa interior Gisela nos invita a ir de ruta al más puro estilo bohemio con su colección play&sleep para este otoño-invierno 2015, con prendas que se enmarcan en parajes idílicos como montañas, campos de cebada o flores… ambientes naturales capaces de hacernos desconectar de lo banal.

Gisela apuesta una nueva temporada para su línea de homewear coordinada con piezas de corsetería cómodas y agradables en las que se emplean estampados ideales para los días más fríos como los cuadros, las flores, las rayas o los topos.

2-1299_1

2-1299_3

2-1291_1

2-1323_1

2-1323_3

Gisela ofrece una línea muy juvenil con los personajes habituales como la Pantera Rosa, Snoopy, Barrio Sésamo o Betty Boop a los que se unen Los Picapiedra, la Hormiga Atómica o los traviesos Pixie y Dixie.

Entre las piezas de homewear de Gisela encontramos pijamas de camisetas y pantalones de patrones anchos y cómodos o camisones románticos y femeninos entre los que se incluyen dos diseños pensados para las futuras mamás. Gisela incluye una temporada más batitas estilo chaqueta en tejido polar para no perder ni un ápice de estilo incluso en casa. La colección de hombre de Gisela se incrementa ofreciendo más diseños de pijamas junto a bóxers estampados.

2_0243

2-0232.1_1

2-0239_1

2-5212_1

La corsetería de esta línea de Gisela se presenta en cómodos algodones con detalles de encaje, coloridos románticos como los rojos, morados, rosas y celestes. Para esta línea Gisela también amplia el tallaje de sus sujetadores y las copas, haciendo la colección más accesible a todo tipo de mujer y anatomías.

Podrás encontrar la marca Gisela en tiendas especializadas de Valencia y todas las prendas en su tienda online.

X