Coches americanos y fiesta Supermartxé en el evento Nascar Valencia

Valencia Euro NASCAR Fest es el evento de motor de referencia primavera en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo. Por segunda vez el Maximum Parade te trae lo mejor de las carreras de Estados Unidos fusionado a un gran festival musical de la mano de Supermartxé.

nascar

En la pista coches en el paddock con actividades desde la mañana del sábado 12 hasta la tarde del domingo 13 de abril con Drifting, exhibición y exposición de coches americanos.

Este es un resumen de actividades de ese fin de semana

? NASCAR Wheelen Euro Series, única ronda en España.
? Open Master de Prototipos, tendremos la oportunidad de ver coches “especiales”, como los Radical o las Ginettas, carreras muy divertidas, con muchos incidentes que no dejarán indiferentes al público.
? AMERICAN CAR MASTER (¼ de Milla de coches americanos)
? I Campeonato Mediterráneo de Drift, donde la categoría PRO se desarrollará en la pista. Veremos como driftean nuestras curvas.

Y en el Paddock habrá:

II Maximum BMX, por segundo año consecutivo la competición nos hará disfrutar de los mejores saltos, trucos y acrobacias de estos magos de las bicis.

II Desafío Stunt, donde este año, como novedad, el gran Emilio Zamora competirá contra otros stunt riders de renombre nacional.

I Campeonato Mediterráneo de Drift, donde la categoría AMATEUR nos acerca a estos futuros profesionales del drift.

Además en esta misma zona contaremos con la Supermartxé, festival que atraerá a los DJ’s más destacados de la noche ibicenca.

X