CNCO, la banda del momento firma su disco en Gran Turia

cnco-primera-cita-valencia

El grupo musical CNCO, formado por los cinco chicos ganadores del programa latino ‘La Banda’, estará el próximo sábado 26 de noviembre en el Centro Comercial Gran Turia para firmar su primer trabajo, ‘Primera Cita’. Desde las 12:00H. hasta las 14:00h. los fans de CNCO podrán conocer a sus ídolos y llevarse su disco firmado.

Christopher, Erick Brian, Joel, Richard y Zabdiel, los integrantes de CNCO, estarán el próximo sábado 26 de noviembre en Gran Turia para promocionar su primer álbum ‘Primera Cita’ y firmar los discos de sus seguidores durante dos horas seguidas, desde las 12 a las 14 horas del mediodía.

El esperado disco salió a la venta el pasado agosto, tras el éxito de sus dos primeros sencillos ‘Tan fácil’ y ‘Quisiera’ a finales de enero y principios de junio respectivamente. Tras un tour este verano para promocionar su álbum por Estados Unidos, España y América Latina, durante el otoño, la banda se ha unido a la última etapa del “One World Tour” de Ricky Martin por Latinoamérica y llega a Gran Turia para conocer a sus ya numerosos seguidores.

Compuesto por doce temas y dos remixes con el español Abraham Mateo y el puertorriqueño Wisin, bajo el sello de Sony Music Latin, ‘Primera Cita’ se incluye dentro del género pop y la música latina. El apadrinamiento de artistas como Wisin o Ricky Martin ha permitido que la banda despunte en el mercado musical y su tercer sencillo ‘Reggaetón Lento (Bailemos)’ es todo un éxito de las listas.

CNCO se suma así al amplio listado de artistas que ya han pasado por Gran Turia para presentar sus más recientes trabajos musicales y firmar los discos a sus fans, como Dani Martín, Bustamante, Vanesa Martín, Sweet California, Gemeliers, Estopa y Mónica Naranjo, todos ellos grandes nombres del panorama musical actual.

Valora el post de 1 a 5 estrellas

Ver más artículos de:,
X