Club La Folie

Desde el día 24 de junio este Club situado en el Puig ofrece de jueves a domingo un nuevo punto de encuentro en las noches veraniegas.

logolafolieblancoEntre las productoras y DJ’s que sonarán en la sala se encuentran auténticos referentes de la música vanguardista y contemporánea. Visitarán La Folie Frank Martiniq, Maral Salmassi, Undo o Anja Schneider entre otros.

Además como DJ’s residentes La Folie Club contará con Alberto Vidal (Nightplanning – Barraca), JM Marco (Nomenklatura – Glacé) y Sergio Máñez (.beat) y con Dogma AKA Konstrüktor (Nomenklatura) como VDJ. Para los domingos, La Folie Plage acogerá a invitados como Dioni Sánchez (Le Club) y José María Aboga (Puzzle) entre otros.

A su vez habrá un segundo espacio llamado POPUP cargado de sensaciones y emociones, donde la música indie, el soul y el pop en todas sus vertientes serán protagonistas en cada una de las citas. PopUp estará programado por On Air Club, proyecto de fiestas que engloba a los programas de radio Toxicosmos y Ya No Puedo Mas.

La Folie Club está situado en la Autovía V-21, salida 5, (dirección playas). Complejo OK, Playa del Puig.

X