Clínica Dermatológica Dr. Serrano, años de experiencia a tu servicio

La Clínica Dermatológica Dr. Serrano es un centro que, desde su fundación en el año 1975 por el Dr. Gabriel Serrano Sanmiguel, se dedica especialmente al tratamiento de enfermedades de la piel, el cabello y las uñas. Su equipo médico, compuesto por seis expertos dermatólogos, un cirujano plástico y un especialista en medicina estética está siempre en constante proceso de aprendizaje. El mundo de la Medicina evoluciona cada día a pasos agigantados. Cada semana aparecen nuevos tratamientos, se realizan nuevas investigaciones y se publican artículos con los resultados. Para poder dar un servicio actual, eficaz y que ofrezca en todo momento las mejores soluciones a la sociedad es imprescindible que el personal médico se mantenga al día de todo cuanto aparece en su ámbito profesional.

La Clinica Dermatologica Dr. Serrano es muy consciente de este hecho. Es por eso que no sólo se dedica a los tratamientos de salud y belleza de la piel, sino que también juega un importantísimo papel dentro de la comunidad científica primero como organizadores de todo tipo de actividades y reuniones (tanto nacionales como internacionales) pero también como formadores de médicos especialistas. Son estos eventos la muestra más palpable de la profesionalidad y el interés investigador del equipo médico de la Clínica Dermatológica Dr. Serrano ya que es a través de estas reuniones como los diferentes especialistas comparten técnicas, procedimientos, experiencias y conocimientos con el único fin, como ya hemos avanzado en el párrafo anterior, de dar siempre los tratamientos más adecuados y actuales a sus pacientes. Como se puede apreciar todos los esfuerzos y actividades llevados a cabo por el equipo médico de esta clínica valenciana especializada en el cuidado y la salud de la piel repercuten directamente en la optimización de los tratamientos que ofrecen a sus pacientes.

Entre los tratamientos que ofrecen se encuentran los que, por un lado, están destinados a solventar los problemas dermatológicos provocados por cualquier tipo de enfermedad o afección de la piel, es decir, a la salud de la piel y los que, por otro lado, están más focalizados a mejorar la apariencia o el aspecto físico de la misma, o sea, a la belleza de la piel. Los productos que se prescriben para la piel puedes buscarlos en cualquiera de las Farmacias abiertas todo el día en Valencia.

Para los tratamientos centrados en la salud la Clínica Dr. Serrano ofrece tanto un servicio de diagnóstico como de tratamiento completo para enfermedades, lesiones o afecciones como el cáncer de piel (léntigos, melanomas, lunares, etc.), vitíligo, angiomas, lesiones vasculares, acné, quistes, dermatitis seborreica o atópica, psoriasis, rosácea, sudoración excesiva, alopecia y un largo etcétera. Con el objetivo de tratar todos estos problemas de salud para nuestra piel el equipo de dermatólogos de la Clínica Dr. Serrano cuenta con el mejor tecnología médica y láser, así como con la ayuda de expertos en cirugía, cirugía plástica y medicina estética por si, llegado el caso, fuese necesaria o conveniente su intervención.

En lo que a tratamientos de belleza se refiere esta clínica valenciana cuenta con los mejores dermatólogos y la tecnología médica más avanzada con los que ofrecer desde servicios tan básicos como depilación láser, peelings o sesiones de fotoenvejecimiento y fototerapia LED hasta otros en los que es más que conveniente saber que estás en buenas manos como, por ejemplo, la eliminación de tatuajes, estrías o arrugas, la realización de microinjertos capilares o intervenciones quirúrjicas como las blefaroplastias, las liposucciones, los liftings, las correcciones de mamas, las rinoplastias o las cervicoplastias.

Por último, el equipo de dermatólogos y cirujanos de la Clínica Serrano pone todos sus conocimientos y experiencia al servicio de la sociedad al preocuparse por informar a la misma de todas las enfermedades, lesiones y afecciones de la piel que pueden llegar a sufrir así como por concienciarla de aquellas medidas preventivas que pueden llevar a cabo para no desarrollarlas nunca.

Si desea ponerse en contacto con ellos y realizarles cualquier consulta no tiene más que llamarles al teléfono gratuito 96 374 30 79 o enviarles un e-mail a la dirección de correo info@clinicaserrano.com. También puede pasarse por la clínica, situada en la calle Grabador Esteve nº3, puertas 1 y 2, en Valencia y hablar personalmente con cualquiera de sus dermatólogos y profesionales

X