Clínica Dermatológica Dr. Aliaga, salud y belleza para tu piel

Desde que el ilustre Doctor Emilio Aliaga Ferris (1910 – 2002), licenciado en Medicina y especializado en Cirugía, inauguró la Clínica Dermatológica Dr. Aliaga en el año 1940 esta clínica ha ofrecido siempre los mejores y más innovadores tratamientos médicos y cosméticos para el cuidado y la salud de la piel.

El equipo médico que la conforma, cinco dermatólogos seleccionados e instruidos personalmente por el Dr. Aliaga en el Hospital General Universitario de Valencia y un cirujano plástico, se caracteriza no sólo por dar un trato atento y cercano a sus pacientes, sino también por la trayectoria intachable que cada uno de ellos ha sabido llevar a lo largo de toda su carrera profesional y por las continuas ganas de aprender y ampliar sus conocimientos con la finalidad de mantenerse siempre al día en cuanto a los avances médicos se refiere y, en definitiva, de ofrecer a sus pacientes aquellas soluciones que más les convengan. Los productos para la piel que prescribe el Doctor son fáciles de encontrar en las Farmacias abiertas 24 horas en Valencia

Gracias a su moderno equipamiento médico y al interés demostrado en todo momento por sus dermatólogos y su cirujano por ofrecer un servicio de primera calidad que dé respuesta a los intereses y problemas de la sociedad actual la Clínica Dermatológica Dr. Aliaga cuenta con un amplio abanico de tratamientos médicos y cosméticos.

Así pues, el especializado personal médico de esta experimentada clínica de Valencia cuenta con una cualificación más que suficiente para identificar, tratar y controlar todo tipo de enfermedades y afecciones dermatológicas, independientemente de cuál sea la causa de las mismas: rosácea, vitíligo, acné, dermatitis, afecciones ungueales, alopecia, incluso melanomas. Del mismo modo, el especialista en Cirugía Plástica colabora tanto en tratamientos médicos como la extirpación de tumores benignos y malignos, la eliminación de la hiperhidrosis axilar o la realización de biopsias, como en todo tipo de tratamientos cosméticos como, por ejemplo, la realización de injertos y blefaroplastias, la reconstrucción de los lóbulos o el relleno y/o remodelación facial. Por otro lado, la Clínica Dermatológica Dr. Aliaga dispone también de una gran variedad de tratamientos cosméticos en los que no interviene ningún tipo de cirugía. Es el caso de los tratamientos de mesoterapia, botox, los peelings, la depilación láser o la eliminación de varices, arrugas, tatuajes o cualquier clase de mancha.

Sea como sea, tanto si lo que desea es someterse a un tratamiento médico que solucione de una vez por todas el problema de piel que padece como si está pensando en rejuvenecer su aspecto, eliminar cualquier rastro de vello o borrar alguna mancha, la Clínica Dermatológica Dr. Aliaga garantiza siempre los mejores resultados. Cabe decir, además, que si a lo largo de los años han tenido que mudarse para poder ampliar sus instalaciones y si cada vez son más las personas que recomiendan sus servicios será porque el servicio y los resultados que dan son realmente inmejorables. Al fin y al cabo nada dice más de un buen médico, o equipo de dermatólogos en nuestro caso, que un número cada vez mayor de pacientes satisfechos.

De modo que si lo que busca es ponerse en manos de los mejores dermatólogos de Valencia no dude en pasarse por la Clínica Dermatológica Dr. Aliaga en la calle Convento Santa Clara 10-1º-2º o llamar al número de teléfono (+34) 96 351 48 09. También es posible ponerse en contacto con ellos rellenando el formulario de contacto que ponen a disposición de todos los interesados a traves de su web: Aliagacd.com

X