Cine y Terraza de Verano en el Muvim con sesiones nocturnas

El Muvim inaugura temporada de terraza de verano y cine nocturno con la Ciutat al Aire LLiure emulando a las terrazas de cine de los barrios de Valencia de hace varios años, en concreto de 1958 a 1968. Es una forma diferente de iniciarnos al séptimo arte compartiendo con los vecinos lo que fueron en la capital del Turia, en un pasado no tan remoto –los años 50 y 60 del siglo pasado– las terrazas de cine de verano con una selección de los filmes proyectados más memorables de la época.

muvimterrazadeverano

El ciclo se compone de ocho sesiones nocturnas (21.45 horas) de cine al aire libre, el cual estará dedicado a los espacios –terrazas de verano– de los diferentes barrios con los que contaba la capital del Turia.

PRIMERA SESIÓN. Un ratón en la luna (Richard Lester). Miércoles 9 de julio
SEGUNDA SESIÓN. Un fresco en apuros (Norman Taurog). Jueves 10 de julio
TERCERA SESIÓN. Un día en las carreras (Sam Wood). Viernes 11 de julio
CUARTA SESIÓN. La pícara soltera (Richard Quine). Miércoles 16 de julio
QUINTA SESIÓN. Su juego favorito (Howard Hawks). Jueves 17 de julio
SEXTA SESIÓN. Tú, Kimi y yo (Frank Tashlin). Viernes 18 de julio
SÉPTIMA SESIÓN. Sólo para hombres (Fernando Fernán Gómez). Miércoles 23 de julio
OCTAVA SESIÓN. Página en blanco (Stanley Donen). Jueves 24 de julio

Cada sesión será introducida por especialistas que situarán a los espectadores en lo que fueron los espacios de proyección estivales y el ‘leitmotiv’ de los filmes. Todos los pases se realizarán en versión original subtitulada.

La Terraza del Muvim se une a la moda de las terrazas y los cines de verano es cada vez más grande y cuenta con más iniciativas, si te quedas o pasas por Valencia son una buena excusa para salir por la noche y disfrutar de una buena película y la luna de Valencia. Recuerda que también tienes cine de verano gratis en las playas.

X