Cine gratis para los niños en Menuda Filmo, marzo 2016

Song-of-the-Sea

Empieza el mes de marzo y como todos los meses este primer fin de semana tenemos cine gratis para los niños con el ciclo Menuda Filmo de La Filmoteca de Valencia.

Dentro de Menuda Filmo podremos ver el próximo sábado y domingo la película ‘La canción del Mar’. Este film del año 2014, fue dirigido por Tomm Moore con guión de Will Collins, música de Kila y producida por CartoonSaloon, Big Farm y Digital Graphics.

Sinopsis ‘La canción del Mar’
Ben y Saoirse viven en el faro de una isla. Para protegerlos de los peligros del mar, su padre los envía a la ciudad con su abuela. Allí Ben descubre que su hermana pequeña es un hada del mar que con su canción puede liberar a los seres mágicos del sortilegio de una bruja.

Las proyecciones serán el sábado, 05 de marzo a las 18:00 horas y el domingo 06 de marzo también a las 18:00 horas en la Sala Luis G. Berlanga de La Filmoteca de Valencia.

La entrada para Menuda Filmo es gratuita para menores de 14 años. Cada persona podrá sacar un máximo de seis entradas. El precio de la entrada general es de 2 €.

X