CHIC MARKET nace en Valencia y se instala hasta febrero en BOULEVAR AUSTRIA

Chic Market nace en Valencia para quedarse. Se trata de un nuevo concepto de mercado efímero, joven y con estilo, que reunirá a un conjunto de firmas selectas de moda, complementos, decoración y joyería por quincenas. La primera edición ya está en marcha y se instala en Boulevard Austria hasta el próximo 1 de febrero de 2014. Esta nueva alternativa multimarca de primer nivel pondrá hasta 45 firmas al alcance del cliente a pie de calle.

chic market valencia

Chic Market permanecerá durante 47 días en el local de dos plantas de acceso directo desde Don Juan de Austria (número 4). Así, del 20 de diciembre al 5 de enero, se darán cita 15 primeras firmas y cada una de ellas recreará en su espacio un mundo propio, una extensión de su esencia e imagen que pretende envolver al visitante de forma peculiar e irresistible.
Son la marcas especializadas en moda de mujer UKE, Wolflamb, Ethic Rose, Elegans moda, Pink Life (también complementos) y Las Cositas de Alejandra; en moda hombre, The Fresh Brand (sport&casual)y Camisas Italianas; moda infantil, Outlet Nerea; calzado, Myblüchers; alta bisutería, Tessa Doman, La Casita de Auxi y Zemes; decoración, UO* (y artículos de regalo) y Verdearte (decoración, plantas sin maceta).
La segunda quincena, con nuevas firmas, comprenderá del 7 al 18 de enero y coincidirá con periodo de rebajas. La última quincena abarcará del 20 de enero al 1 de febrero, teniendo en cuenta con los domingos 19 y 26 de enero Boulevard Austria cerrará al público.

chic market valencia

chic market valencia

chic market valencia

No te pierdas los regalos y sorteos. Se realizará un total de cuatro sorteos durante las tres quincenas, divididas en dos campañas (Navidad-Reyes y Rebajas-hasta final del market). Se sortearán así, dos escapadas románticas y dos cheques de 100 euros para canjear en productos de alguno de los expositores.
Para hacerse con estos viajes, los visitantes deberán rellenar uno de los flayers (que se repartirán en la calle y también podrá encontrar en el local) con sus datos personales y depositarlo en una urna que se instalará en la primera planta. Pero para ello primero deberán hacerse una foto divertida en el photocall de Chic Market y permitir a la organización subirla a la fanpage. Se conocerá el nombre de los ganadores justo antes de que Chic Market se despida el 1 de febrero.
Para ganar el primero de los cheques, los visitantes que deseen participar deberán hacerse una fotografía junto a un ‘reno humano’ que estará presente el día 28 de diciembre. Los atrevidos deberán subirlas a Instagram, mencionar a @Chic_Market_Vlc y etiquetarla con #chicmarketvlc. El autor de la instantánea más original será seleccionada por la organización y se dará a conocer su nombre al finalizar el día.

Para más información síguelos en facebook: https://www.facebook.com/chicmarketvalencia, Twitter: @Chic_Market_Vlc , ó Instagram: chic_market_vlc.

X