Cerveza Turia promueve la cocina de mercado con la primera edición de ‘Turia va al Mercat’

Los días 27 y 28 de junio, el Mercado Central de Valencia continua la primera edición de esta iniciativa con la que Cerveza Turia pretende promover la cocina de mercado.

Cartel

Cerveza Turia celebra este mes de junio la primera edición de “Turia va al Mercat”; una propuesta que confirma su vínculo con la gastronomía valenciana apoyando el consumo de productos frescos y de temporada en los mercados.

Puesto Mercat Central

Puesto Mercat Central (2)

Los días 27 y 28 de junio, de 9 a 14 horas, el Mercado Central de Valencia acogerá la segunda parte de esta iniciativa en la que Turia propondrá 5 recetas a todos aquellos que acudan al espacio que la marca instalará para la ocasión. Por la adquisición de tan sólo 3 ingredientes de una de las recetas en cualquier puesto del mercado, Turia les obsequiará con un regalo.

Turia va al Mercat

En esta primera edición, las cinco recetas propuestas -especialmente pensadas para maridar con el sabor tostado de Turia- serán: Titaina del Cabañal, Esgarraet marinero, Focaccia de verduras por Jordi Ferrer, Empanadillas de acelgas de l’horta y Clòtxines al vapor de Valencia.
Sin duda, “Turia va al Mercat” se convierte en una cita imprescindible para todos los amantes de la gastronomía y una buena ocasión para recuperar la tradicional cocina de mercado.

X