Casting Nuevos Modelos para la Valencia Fashion Week

casting nuevos modelos

Valencia Fashion Week, en colaboración con El Corte Inglés, lanza en una edición más el Concurso Nuevos Modelos, que tendrá lugar en las ciudades de Valencia, Alicante y Castellón.

El próximo 10 de diciembre se celebrará la primera selección del casting de ‘Modelo de Pasarela’ en El Corte Inglés Avenida de Francia (8ª planta) donde un jurado profesional analizará a cada concursante para descubrir las nuevas caras de la pasarela valenciana.

Se mantiene la categoría de ‘Modelo de Fotografía’ que tanto éxito tuvo en la edición anterior. El día 10 de diciembre, coincidiendo con la primera jornada del Casting de Pasarela, se abrirá el plazo de inscripción para esta categoría, así como el periodo de votación popular, que se cerrará el día 14 de enero.

La segunda jornada de casting, el día 11 de diciembre, tendrá lugar el El Corte Inglés de Castellón (4ª planta) y la tercera y última se celebrará el día 17 de diciembre en El Corte Inglés de la ciudad de Alicante .

Tras estas jornadas, las imágenes de todos los participantes serán publicadas en la web www.nuevosmodelos.es, a través de la cual podréis votar a vuestros favoritos a partir del día 18 de diciembre. La votación popular será un elemento importante a la hora de decidir quiénes serán los ganadores.

Como todos los años, la Final del Casting, celebrada el día 15 de enero, decidirá el futuro de los participantes y dará a conocer a los ganadores de esta edición, elegidos por el jurado profesional y la votación popular. Sus galardones les serán entregados en la Gala de Entrega de Premios, que tendrá lugar el día 22 de enero.

Si tienes más de 14 años y crees que puedes ser el/la próximo/a modelo que pise la pasarela de Valencia Fashion Week, entra en la web de Casting Nuevos Modelos e inscríbete!

Los ganadores serán premiados con el mejor inicio en el modelaje a través de un curso impartido por profesionales del equipo de VFW durante la Plaza de la Moda que les preparará para el gran premio: desfilar en Valencia Fashion Week. Además, los colaboradores del concurso ofrecen diferentes premios, como la posibilidad de ser la imagen en varias campañas publicitarias.

X