Casadecor Valencia 2008

Los antiguos docks portuarios, testimonio de la mejor arquitectura industrial de principios del siglo XX, es el espacio escogido para la nueva edición de Casadecor Valencia 08, que abrirá sus puertas entre el 21 de agosto y el 27 de septiembre de 2008.

La sede de la XXXIX edición, con más de 5.000 m2 de superficie decorativa, ha sido presentada por Rosa Lladró, presidenta de Casadecor Valencia, junto a Begoña Mendoza, directora de CAD VLC, y Frances Aldrich de Llopis, socia directora de CAD España, poniendo de manifiesto el desarrollo y creatividad en materia de diseño y decoración en una convocatoria que cuenta con el paisaje del puerto y el mar como referencia.

casadecor valencia

Serán 35 espacios los que compondrán esta exposición y tomarán como punto de partida la naturaleza funcional y modernista de los antiguos almacenes aduaneros. Además de coincidir con el circuito de Fórmula 1, CASADECOR permanecerá abierta hasta el 28 de septiembre como una extensión de la Feria del Hábitat, culminando a Valencia como capital del diseño y de esta industria.

Casadecor Valencia 2.008 dispondrá de una gran zona recreativa y de relax, con restaurante y cafetería localizados en la planta baja, que permiten unas inéditas vistas sobre las dársenas del puerto.

La dirección de la exposición es Edificio Docks del Puerto de Valencia, en la calle Dr. Marcos Sopena (frente al Paseo Neptuno).

X