Cartel y precios entradas Nochevieja Pachá Puzzle Valencia en Museo Príncipe Felipe

nochevieja-precios-entradas-puzzle-pacha

Llega a Valencia en Nochevieja el Tour de Pachá Ibiza con unos precios de entradas para todos los públicos y ofrece en el cartel un ambiente de la mítica sala Puzzle en la gran fiesta en el Museo Príncipe Felipe del 31 de diciembre.

EL DJ protagonista del fiesta será John Jacobsen que ha sido recientemente nominado para los premios Vicious Music Awards. Ha hecho remixes para artistas tales como Shakira, Alicia Keys, Alejandro Sanz, Pitbull, Dennis Ferrer, Thomas Gold, David Penn entre muchos más. Sus producciones han alcanzado durante los últimos años los puestos más altos en las listas de ventas. John Jacobsen pinchará junto a Enzzo y Patrick Martin. En una sala anexa podrás disfrutar del auténtico ambiente de Puzzle.

El tour de Pacha Ibiza que llega a Valencia en nochevieja recrea la magia y esencia de la noche ibicenca. Una noche inolvidable protagonizada por el glamour, viajes musicales y performances extraordinarias de las bailarinas de Pacha.

El precio de las entradas de la Fiesta de Nochevieja es de 30 euros anticipada con 3 copas, con acceso a la zona de Puzzle y a la de Pachá.

Si quieres vivir una experiencia más VIP, la organización ha puesto entradas a la venta de la zona VIP Pachá que incluye 1 botella, parking VIP, acceso preferente sin colas, cocktail de bienvenida + cotillón, baños VIP y acceso a sala de fumadores por 250 euros. También hay otro paquete VIP que cuesta 400 euros que está situado en pleno escenario.

Una fiesta que no te puedes perder para darle un gran bienvenida al año 2015

X