Cartel, entradas y precios Electroweekend Valencia 2015

cartel-precios-entradas-electroweekend-valenciaEl Festival de música Electroweekend llega a Valencia el día 1 y 2 de mayo de 2015; te informamos del cartel y el precio de las entradas.

El festival comienza su nueva andadura centrándose a nivel musical en el estilo por que el que mas apuestan los seguidores de la propuesta, el techno. Electroweekend centrará su propuesta para 2015 en un line up con una gran fuerza en este estilo, ofreciendo uno de los carteles mas potentes a nivel internacional para la temporada de 2015

Cartel Electroweekend Valencia mayo 2015

Marco Carola y Loco Dice encabezaban ya la nueva edición de Electroweekend, dos nombres de primer nivel a los que se suman Adam Beyer, Ben Sims, Joseph Capriati y el directo de Karenn, nombres que triunfarán seguro en Valencia. Un pistoletazo de salida a la temporada de festivales que comenzará con sabor a techno en la capital los días 1 y 2 de mayo.

El rey indiscutible del techno teutón, Chris Liebing, será una de las estrellas que pasarán por la Feria de Valencia por el evento. Una apuesta segura con sabor al sonido clínico de Liebing, que no dejará a nadie indiferente.

Electroweekend contará con una nueva embajadora de Drumcode. Ida Engberg, una de las ladys del techno alemán, compañera habitual de Adam Beyer. El techno característico de este sello, desde el punto de vista femenino de Ingberg, un éxito asegurado.

El sonido de Robert Dietz pasará por la Feria de Valencia. Un artista colaborador habitual de sellos como Running Black o Be Chosen, pero que comienza su carrera internacional tras aliarse con el conocido label Cadenza.

Como broche de oro, también será protagonista de la nueva edición del festival, uno de los artistas mas frescos de la escena nacional, Marcos in Dub, que completa el cartel del evento, junto con la actuación del dj y productor madrileño Álvaro Martín. Además, Electroweekend contará con el Warm Up de los residentes de HOTEL82, Juan Martín, Sergio Andújar, Papu y Bel:bro.

Precios y entradas Electroweekend mayo 2015

Bono dos días 36 euros
Bono dos días VIP 70 euros
Entrada + camping 56 euros
Entrada + hotel entre 100 y 120 euros

X