Carrefour Pop Up Store en el Mercado de Tapineria

carrefour-pop-up-store-tapineria-valencia

Carrefour España cumple 40 años en Valencia y para celebrarlo del 30 de marzo al 10 de abril en el Mercado de Tapineria habrá una Pop Up Store en la que veremos una muestra de su colección primavera-verano de mobiliario, textil y productos bio-eco.

Además, para demostrar que 40 años no son nada, se realizará un amplio programa de actividades que incluye: talleres sobre deco, sesiones de moda, degustación de producto y radio en directo.

Serán dos semanas de propuestas que marcarán las tendencias más vanguardistas de la primavera- verano 2016, en las que contaremos con los mejores profesionales en moda y decoración.

Las plazas de Tapineria se han transformado con una innovadora puesta en escena. Una impactante instalación gráfica sobre la fachada ¡Sillas voladoras y cintas de colores sobre nuestras cabezas!

Todos los días en el Mercado de Tapineria, en pleno corazón de la ciudad, con horario de 10:00 a 20:30 horas, te esperan numerosas sorpresas y toda la creatividad de la que Carrefour lleva haciendo gala desde que el 30 de marzo de 1976 abrió su primer hipermercado en la Comunidad Valenciana.

¡Estamos de cumple!

Valora el post de 1 a 5 estrellas

X