Carrefour Pop Up Store en el Mercado de Tapineria

carrefour-pop-up-store-tapineria-valencia

Carrefour España cumple 40 años en Valencia y para celebrarlo del 30 de marzo al 10 de abril en el Mercado de Tapineria habrá una Pop Up Store en la que veremos una muestra de su colección primavera-verano de mobiliario, textil y productos bio-eco.

Además, para demostrar que 40 años no son nada, se realizará un amplio programa de actividades que incluye: talleres sobre deco, sesiones de moda, degustación de producto y radio en directo.

Serán dos semanas de propuestas que marcarán las tendencias más vanguardistas de la primavera- verano 2016, en las que contaremos con los mejores profesionales en moda y decoración.

Las plazas de Tapineria se han transformado con una innovadora puesta en escena. Una impactante instalación gráfica sobre la fachada ¡Sillas voladoras y cintas de colores sobre nuestras cabezas!

Todos los días en el Mercado de Tapineria, en pleno corazón de la ciudad, con horario de 10:00 a 20:30 horas, te esperan numerosas sorpresas y toda la creatividad de la que Carrefour lleva haciendo gala desde que el 30 de marzo de 1976 abrió su primer hipermercado en la Comunidad Valenciana.

¡Estamos de cumple!

X