Carlos Latre llega con su show a Valencia

carlos-latre-valencia

Carlos Latre es uno de los cómicos más conocidos en nuestro país. Natural de Castellón, tiene un don, y es que maneja su voz de una manera extraordinaria, puede imitar a infinidad de personajes, cantantes, actores, deportistas, periodistas, políticos,…. Y todo ello con mucho humor.

Más de 15 años sobre el escenario dicen mucho de este gran cómico que ha trabajado en televisión, radio, teatro, cine, doblaje, publicidad, incluso ha escrito un libro.

Ahora está recorriendo la geografía española con su espectáculo ‘Carlos Latre in Live’, durante la hora y media que dura el show veremos muchos personajes, pero principalmente veremos a un gran artista que canta, baila y hace reír a carcajadas.

La actuación de Carlos Latre en Valencia presentando el show ‘Carlos Latre in Live’ tendrá lugar en el salón de actos del Colegio de los Jesuitas, Escuelas San José, situado en la Avenida Cortés Valencianas número 1. Será el día 29 de abril de 2016 a las 23:00 horas.
Las entradas se pueden comprar en las taquillas de las escuelas de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 horas o por Internet. Los precios oscilan entre los 16 y los 20 euros.

¡No te lo pierdas!

Valora el post de 1 a 5 estrellas

Ver más artículos de:
X