Caña y tapa por dos euros y medio en la Quinta Edición de la Feria de la Tapa Mahou Valencia 2014

quintaferiadelatapa

Del 11 al 14 de septiembre de 2014 se celebra en el edificio Veles e Vents de la Marina Real Juan Carlos I del Puerto de Valencia la quinta edición de la feria de la Tapa organizada por Mahou. En esta feria podrás disfrutar de suculentas tapas y de cañas bien tiradas por los grandes profesionales de la hostelería valenciana.

Esta feria de la tapa Mahou recorrerá otras ciudades como Gijón, Burgos, Málaga, Santander, Barcelona, Segovia, Córdoba, Sevilla, Madrid, Bilbao, Valencia, San Sebastián pasando por nuestra ciudad en pleno ocaso del verano.

El precio de las cañas Mahou es de un euro y el precio de las tapas es de 1,5 €, total caña y tapa por dos euros y medio.

El horario de la quinta feria de la tapa es de 12:00 a 16:30 horas y de 20:00 a 24 h, jueves, viernes, sábado y domingo en el tinglado 2 del puerto de Valencia. Si bebes demasiadas cañas sabes que no puedes conducir, por eso podrás coger un autobús gratuito que te devolverás sano y salvo a la calle Játiva, tiene tanto trayecto de ida como de vuelta.

Uno de los últimos eventos del verano cerca del mar, aprovecha que luego el invierno se hace largo.

Temas:,
X