Calendario de competiciones deportivas en la playa de Valencia

playa-valencia-deporteDescubre las 20 competiciones deportivas en la playa de Valencia este verano. Una de las novedades más importantes de este año es la recuperación de la carrera popular Volta a la Platja València, prevista para el 9 de julio en la Malvarrosa, retomando la clásica competición sobre la arena.

En la agenda de la fundación deportiva municipal encontramos que del 15 al 17 de julio se disputará el 20 Open Internacional Ciudad de Valencia de Futvóley, que incluye clases de iniciación y perfeccionamiento técnico abierto al público y gratuito desde el día 11. Las tradicionales Corregudes de Joies de la playa de Pinedo, que están previstas entre el 10 y el 12 de agosto.

La sexta edición del Open Vóley Playa tendrá lugar del 24 al 26 de julio, además del VI Open Valencia Beach Volley y el Vóley Playa Amateur Internacional, que se celebrará del 29 al 31 de julio.

Respecto a los torneos de deportes de playa, este año se celebrará del 21 al 24 de julio el 23 Trofeo Ciudad de Valencia de Fútbol Playa. También están programados el XX Torneo Internacional Rugby 7 Ciudad de Valencia, del 1 al 3 de julio, fechas en las que también se disputarán los Taronja Games: Juegos Deportivos de los Valores.

La playa Malvarrosa acogerá también una de las pruebas del circuito nacional del Campeonato de España Voley Playa Madison Beach Volley Tour 2016, del 7 al 10 de julio.

Un verano muy completo en las playas de Valencia.

Valora el post de 1 a 5 estrellas

Ver más artículos de:,
X