Cacao Sampaka, todo chocolate

Cacao Sampaka nos descubre un gran mundo como es el mundo del chocolate.
Son fabricantes de chocolate y utilizan autentico cacao sin aditivos, para elaborado artesanalmente.

En sus tiendas tienen muchos productos pero destacan las mejores marcas de bombones de chocolate. Los clasifican en ocho colecciones distintas, entre las que encontramos; frutos secos, flores, especias de América y trufas, entre otras.
Tienen también gran variedad en tabletas de chocolate, tanto en chocolate amargo, como en chocolate con leche y en chocolate blanco.
Por otra parte tienen lo que ellos denominan tentaciones que son ideales para picar en cualquier momento como por ejemplo, almendras con chocolate blanco, pipas saladas con chocolate amargo, palitos de naranja amarga y chocolate, etc.

Además de todo lo anterior, Cacao Sampaka también ofrece productos como mermeladas, cremas, salsas, helados, coberturas, fondues, etc.

En las tiendas de Cacao Sampaka venden todo lo que necesitas para disfrutar del chocolate como libros y videos, utensilios y recipientes para su uso en la cocina y bebidas para acompañar. También encontrarás un bar donde degustar gran variedad de productos y donde se sirven desayunos y meriendas.

cacao sampaka
.
En Valencia la tienda Cacao Sampaka está en la calle Conde de Salvatierra número 19.

Para más información visita la web www.cacaosampaka.com.

X