Cabalgata de los Reyes Magos 2015 en Valencia

reyes magos

Como todos los años el día 5 de enero los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar y todo su sequito visitarán Valencia, en una noche mágica, llena de ilusión sobre todo para los más pequeños. Los podremos ver cuando desfilen en la tradicional cabalgata.

Si no te quieres perder la llegada de los Reyes Magos a Valencia en su cabalgata, debes saber cual es su agenda para ese día tan especial.

En este año, Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán al puerto de Valencia, a la Marina Real Juan Carlos I, sobre las 17:00 horas, hora prevista. Y a partir de las 18:00 horas comenzará la típica Cabalgata Real, que se iniciará en el Paseo de la Alameda y hará el siguiente recorrido, Calle de la Justicia, Calle de la Paz, Plaza de la Reina, San Vicente y terminará sobre las 20:30 horas en la Plaza del Ayuntamiento. Allí los Reyes Magos subirán al balcón del Ayuntamiento para saludar a todos los niños y asistentes.

A su paso los tres Reyes Magos irán precedidos por varias carrozas donde niños y mayores ayudarán a Sus Majestades a repartir caramelos y juguetes.
A la finalización de la cabalgata, Sus Majestades, recibirán a los niños que lo deseen en el Salón de Cristal del Ayuntamiento.

¡¡¡Feliz Noche de Reyes!!!

X