Bustamante firma su nuevo disco en Gran Turia

Bustamante_Gran Turia-nuevo-disco

David Bustamante estará el próximo martes 14 de junio en el Centro Comercial Gran Turia para firmar su último disco ‘Amor de los dos’. Los fans del artista de San Vicente de la Barquera podrán conocerle en persona de 18:00 a 20:00 horas en la Plaza Central del centro comercial.

El Centro Comercial Gran Turia, acogerá el próximo martes 14 de junio la firma de discos del cantante David Bustamante. El artista presentará su último trabajo ‘Amor de los dos’, uno de los trabajos musicales más esperados de este 2016 en el que versiona catorce joyas musicales mexicanas, emblemas de la canciones románticas de siempre.

Los fans de Bustamante tendrán la oportunidad de ver muy de cerca a su ídolo musical, que solo firmará ejemplares de su último trabajo en el Centro Comercial Gran Turia, de 18:00 a 20:00 horas. Bustamante pasa así a formar parte de la larga lista de artistas del panorama musical nacional que han pasado ya por Gran Turia.

Bustamante_Gran Turia

El nuevo trabajo de Bustamante es un canto al amor, concretamente al amor de los dos. El artista ha puesto su mirada en México y en el rico repertorio de temas musicales que atesora el país hermano. Títulos legendarios como Bésame Mucho, Júrame o La Mentira alcanzan una nueva dimensión en la voz de Bustamante. Junto a estos clásicos de la canción, el artista también colabora con otros músicos de altísimo nivel como son Alejandro Fernández, Alicia Villarreal y Edith Márquez.

X